SOBRE EL BLOG
Blog que nace como iniciativa emprendedora y original a comienzos del 2007 pero se materializa en el 2009, tras varias noches de Internet y pornografía. Pretendía ser un blog personal que pase sin pena ni gloria, y así fue.
El blog tiene como objetivo dar a conocer la verdad absoluta de las cosas, opiniones irrefutables sobre sucesos cotidianos, quejas y además servir como un historial de opiniones de las cuales el autor se avergonzará en algún momento de su vida.
El título "mono pastuso" surge de unir un apodo (mono) sin sentido y sin historia que acompaña al autor desde su niñez, con el apodo (pastuso) que tradicionalmente se les da a las personas oriundas del Carchi, Ecuador (lugar donde creció el autor del blog). Aparentemente estas palabras tocan ciertas fibras profundas del autor.
La sugerencia para leer este blog es con total reverencia y respeto absoluto a las opiniones vertidas. No discrepar absolutamente nada y obedecer todo lo que aquí se diga.
SOBRE EL AUTOR
Gabriel es el principal autor de las entradas de este blog (el único en realidad). Nace en Tulcán, a los 17 años migra a Quito, Ecuador a realizar sus estudios universitarios en Ingeniería Electrónica. Al descubrir que la vida universitaria no era como las películas importadas de los estados unidos, tiene una crisis emocional que lo lleva a descubrir el peligroso mundo del licor. Gracias a la fuerza de voluntad y capacidad intelectual logra superar sus vicios alcohólicos y obtiene el título universitario (se dice que su tesis fue extremadamente mediocre). En el 2011 a los 24 años migró a Buenos Aires, a continuar sus estudios, enfrentar una soledad total y absoluta y a enamorarse de todas las mujeres.
RECOMENDACIONES
Notar el sarcasmo en los contenidos sarcásticos, y la seriedad en los contenidos serios. Debido a que los temas tratados son propios de un adulto que parece un adolescente en crisis permanente, el blog es personal, y por tanto no tiene objetivos claros, los contenidos serán variados, muchos de los cuales probablemente sean broma, sarcasmos o lloriqueos.
En caso de sentirse ofendido con alguna opinión aquí vertida, puede dejar un comentario al respecto, de todos modos no será tomado en cuenta.
2 comentarios:
Buena bio.
jajajaja que buen blog!
Publicar un comentario